Ténico(a) de calidad

Tvoji zadaci

Responsable de la administración, registro y análisis de las piezas rechazadas/sospechosas en la línea de producción de acuerdo al flujo de análisis establecido basado en conocimientos y normas electrónicas (como IPC A 610), con el objetivo de conocer la falla e implementar acciones de contención en la línea de producción si fuera necesario, así como entregar un informe técnico detallado del fallo. Responsable de que los productos cumplan con los estándares de calidad. Apoyo y participación en proyectos de mejora continua del área. Responsable de la auditoría de producto y liberación de línea de producción en cada turno/cambio, etc. Apoyo en actividades derivadas de nuevos lanzamientos, proyectos y líneas.

Čitajte više Čitajte manje

Tvoj profil

Licenciatura en Ingeniería (Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica) o Estudios Técnicos en Electrónica

Deseable dos años en la industria automotriz.

Deseable Manejo de Equipos de prueba y análisis de placas PCB.

Čitajte više Čitajte manje

Naša ponuda

En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Čitajte više Čitajte manje

O nama

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.

Čitajte više Čitajte manje