Warehouseman

Náplň práce

identificar el material que está en fila para reempaque y buscarlo en sistema SAP para conocer su estándar pack .
*Calibrar la báscula al peso del material, pesar contenedor por contenedor a la cantidad estándar.
*Imprimir las etiquetas SUID, del lado de la descarga del conveyor acomodar los contenedores ya pesados y etiquetar conforme al fifo.
*Asegurar la correcta identificación de la ubicación a la que ira la tarima con proceso terminado de reempaque.
*Con el montacargas, llevar la tarima a ubicación asignada de manera segura.

Čítať viac Čítať menej

Profil kandidáta

Manejo de Office

Menejo de materiales

Čítať viac Čítať menej

Čo ponúkame

Crecimiento 

Orientacion al cliente

Liderazgo

Compromiso 

Abierto al cambio

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Čítať viac Čítať menej

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Čítať viac Čítať menej