Supervisor Full

Náplň práce

Administrar, coordinar y optimizar los recursos bajo su responsabilidad tales como: materiales, equipos y personal disponible a través de supervisión directa para obtener los niveles de Calidad y productividad requerida por producción en sus diversas líneas de trabajo.

.Responsable de supervisar y coordinar las actividades de los miembros de su equipo con el proposito de cumplir el plan de produccion , lograr metas individuales y grupal, utilizar las metodologias , LSW (Leader Standad Work), herramientas de Calidad TPM,JIDOKAS Y 5's.

Contribuir con la mejora continuade area con su participacion de CBS.

Čítať viac

Profil kandidáta

Formacion Profesional :Ingenieria / Titulacion.

Experiencia Profesional: esarrollo de operadores autónomos en diversas celdas de producción.  3 años de Experiencia en múltiples proyectos, áreas como SMD y Ensamble y BU's.Experiencia en situaciones de alto riesgo de paro de clientes generando estrategias para ampliar capacidad en diversos turnos, incluso adicionales al suyo, romper cuellos de botella, resolviendo temas complejos de calidad.

Experiencias en Proyectos y Procesos: Certificado 6 Sigma como Green Belt (2 Proyectos por año). Coordinar proyectos de mejora a líneas de manufactura con enfoque multidisciplinario, (ejemplo: eventos Kaizen, proyectos de mejora a procesos inestables, aumentar capacidad en estaciones cuellos de botella...)

Čítať viac

Čo ponúkame

Para un REINGRESO se tiene un proceso diferente, por favor llama a la planta con el área de Sindicato para conocer como puedes aplicar a esta vacante

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Čítať viac

O nás

 

  • Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

    El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

has context menu

Čítať viac