GDL-NEW Line Leader

Náplň práce

Responsable de la ejecución de la producción y calidad en las celdas o líneas bajo su soporte en coordinación con el equipo de personal de producción de acuerdo al plan y objetivos: BTS, 0Km, FPY, Scrap, OEE, etc.
Responsable de dar soporte al supervisor en actividades de producción, manejo de desviaciones y personal. Asegurar que el trabajo estándar esta siendo ejecutado en el área de responsabilidad

 

1. Dar soporte y verificar la implementación de los estádares de planta (ejemplo: lineamientos ESD, Technical cleanliness, Medio ambiente, Seguridad & administración de la energía).
1. Confirmar que los operadores siguen y entienden el trabajo estándar y realizan el manejo de desviaciones.
2. Ejecutar rutinas de LSW y revisar con el supervisor los problemas o desviaciones encontradas en el llenado en las rutinas.

Čítať viac Čítať menej

Profil kandidáta

 

Requistos:

*Bachillerato

*Experiencia laboral en el piso de producción, (mínimo 2 años)

*Experiencia en Liderazgo básico

*Coordinación de trabajo en equipo

* Capacitación/ tutoría en el trabajo.

Čítať viac Čítať menej

Čo ponúkame

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Čítať viac Čítať menej

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

Čítať viac Čítať menej