SUPERVISOR DE MAQUINADOS

Náplň práce

ES RESPONSABLE DE EL DESEMPEÑO DE LAS LINEA A SU CARGO Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS PRODUCIDOS EN SU TURNO ASI COMO DE LAS PERSONAS ASIGNADAS A SU PLANTILLA.

- Dimensión: GRUPOS DE 10-30 PERSONAS

- Interno Contactos: ASOCIADOS, SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN, TECNICOS DE MANTTO, INSPECTORES DE CALIDAD, MONTACARGUISTA, TECNICOS DE LABORATORIO, TECNICOS DE HERRAMIENTAS

- Externo Contactos: INCOMING CASTING

Čítať viac

Profil kandidáta

Conocimiento: Administración de Proyectos / Interpretación de planos / Liderazgo / Lean MAnufacturing / Poka Yoke / Manejo personal sindicalizado / Resolución de problemas

Formación: Ingeniería Industrial o mecánica

Experiencia Profesional : 2 -3 años

Experiencia en dirección : Grupos de más de 20 personas

- Calidad : Orientación hacia la calidad
- Orientación a resultados : Planificación y organización
- Responsabilidad : Aceptación de responsabilidad
- Colaboración
- Orientación al cliente
- Confianza : Integridad y compromiso
- Cambio : Adoptar el cambio
- Enfoque : Solución de problemas
- Comunicación efectiva
- Mejora continua
- Fomentar la innovación
- Diversidad : Valorar las diferencias
- Coaching : Deseo de crecer y aprender
- Fomentar el trabajo en equipo

Čítať viac

Čo ponúkame

En Continental estamos comprometidos a una cultura inclusiva y sin discriminación, por lo que nunca requeriremos prueba de embarazo o de VIH como parte de nuestro proceso de selección.

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Čítať viac

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Čítať viac