Intern Production CAirS

Responsabilități

Soporte en implementación de SMED en línea F402. 

Citește mai mult Citește mai puțin

Cerințe

Entendimiento sobre:

Trabajo estándar, Sistema productivo, Flujos de proceso, Toma y análisis de datos, herramientas Lean Manufacturing (SMED, 8 desperdicios, trabajo estándar), excel intermedio.  

Citește mai mult Citește mai puțin

Oferta noastră

  • Estudiante activo de Ing. Industrial, Ing. En sistemas automotrices, Ing. En Gestión Empresarial.
  • Contar con seguro factultativo

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Citește mai mult Citește mai puțin

Despre noi

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Citește mai mult Citește mai puțin