GDL-TEMP Quality technician ( Temporal)

Responsabilități

Brindar soporte a proyectos en producción, basado en el conocimiento detallado del funcionamiento de los productos. Brindar diagnóstico sobre fallas de línea de producto en producto y capacitación de producto de soporte.

Coordinar las acciones de contención y participar en las acciones correctivas y preventivas derivadas de los eventos de Jidoka y las no conformidades encontradas en el piso de producción. Coordinar acciones de contención y participar en eventos correctivos y preventivos derivados de eventos de Jidoka y no conformidades encontradas en el piso de producción

Citește mai mult

Cerințe

•Ing. Electrónica - Recién egresado (Deseable) Técnico en Electrónica.
•Conocimiento en Procesos de SMD, Ensamble Final.
•Conocimiento en IPC A 610.
•2 años de experiencia en Industria.
•Electrónica/automotriz (Deseable).
•Experiencia en Análisis de Tarjetas PCB y equipos de pruebas.
•Inglés (Deseable

Citește mai mult

Oferta noastră

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Citește mai mult

Despre noi

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Citește mai mult