Coordinador de Producción

Descrição da função

Cumplir con las actividades correspondientes a su rol, respecto al personal a su cargo: selección, capacitación, evaluación del desempeño, control de incidencias, generación de un ambiente seguro y aplicación de medidas disciplinarias.

Asegurar que se implementen y se cumplan las estrategias de calidad, a fin de cumplir con las expectativas del cliente y del negocio.

Asegurar los objetivos de producción para cumplir con los requerimientos de cliente y la rentabilidad del negocio.

Cumplir con los objetivos de los costos de manufactura aplicables a su rol, con el propósito de alinearse al presupuesto establecido.

Asegurar la actualización y entrenamiento en el trabajo estandarizado de sus operaciones para la optimizacion de los procesos productivos, asi como la eliminacion de desperdicios por medio de las herramientas de CBS.

Implementar y mantener los estandares de 5S´s para la optimizacion de los procesos productivos, asi como la eliminacion de desperdicios por medio de las herramientas de CBS.

El ocupante del puesto posee autoridad y compromiso para detener el proceso de manufactura cuando exista algun incumplimiento al sistema de gestion de seguridad y calidad, o requerimientos del cliente, para asegurar el envío de producto con la calidad requerida.

Trabajar bajo los lineamientos, políticas y procedimientos de la norma IATF16949, ISO 14001 Ambiental, CBS y los requerimientos de los clientes.

 

Mais informações

Requisitos

Licenciatura o Ingeniería concluida.

De 2 a 4 años en puestos similares.

Auditor Interno IATF 16949: 2016.

Core Tools (AMEF/PFMEA) - Análisis de Modo de Falla y Efectos.

Core Tools (MSA) - Análisis de sistemas de medición.

Core Tools (SPC) - Control estadístico de procesos.

Lean Manufacturing - Manufactura Esbelta

Herramienta de solución de problemas (Green Belt deseable).

Mais informações

O que oferecemos

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Mais informações

Quem somos

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Mais informações