Analista de Reclutamiento y Selección

Descrição da função

  • Cubrir de forma oportuna las vacantes que se generen en la empresa, ya sea por crecimiento de un área, nueva creación o rotación de personal, dentro de un plazo predefinido como meta y con apego a los perfiles solicitados para garantizar la satisfacción de los clientes internos.
  • Realizar entrevistas y aplicar exámenes a los candidatos para cubrir con calidad y oportunidad las vacantes de la organización.
  • Administrar y mantener actualizada la bolsa de trabajo mediante la clasificación y depuración de las solicitudes de empleo.
  • Dar a conocer la información de vacantes dentro y fuera de la empresa mediante la publicación de las mismas en medios de comunicación.
  • Dar seguimiento a las vacantes y contrataciones asignadas a las Agencias proveedoras de la organización.
  • Capturar las pre solicitudes de manera puntual y oportuna para que realicen el alta del candidato en el sistema.
  • Dar seguimiento de las necesidades de los empleados de primer ingreso de manera que se atiendan las inquietudes, dudas y problemas de los empleados durante el periodo de inducción y capacitación.
  • Realizar reportes mensuales para proveer de información confiable a las áreas y departamentos que lo soliciten.
  • Dar servicio oportuno y confiable a los clientes internos y externos de la organización.
  • Certificar sus conocimientos en documentos relacionados al puesto.
  • Dar seguimiento a la implementación de nuevas ideas en su area.
Mais informações

Requisitos

Licenciatura en psicologia, Relaciones industriales, administracion de empresas o afines
­3 Años de Experiencia en Recursos Humanos.
­3 Años de Experiencia en Reclutamiento y Selección de personal
­Manejo de diferentes bolsas de empleo
­Ingles Básico
­Microsoft Office (excel, word, powerpoint)

Mais informações

O que oferecemos

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Mais informações

Quem somos

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Mais informações