Quality Engineer Process & APQP

Descrição da função

Supervisar y asegurar la calidad del producto y el proceso de acuerdo a las especificaciones y los requerimientos del cliente y del Sistema de Calidad.

Asegurar la calidad del producto, control de Scrap, métricos del área y personal a cargo de acuerdo a las responsabilidades asignadas.

Asegurar entregables en portales de Cliente para todos los cambios de Ingenieria generados o solicitados por la compañia o por el cliente.

Mais informações

Requisitos

Carrera terminada en Ing. Industrial, Mecánica, Electrónica o Eléctrica (Deseado) / ó experiencia en actividades relacionadas con la posición.

Experiencia en el área de calidad de 2 a 4 años en la industria automotriz. (Deseado)

Experiencia en transferencia de líneas de producción y validación de proceso y equipo  (Deseado)

Facilidad en manejo de material

Colaborar con equipos internacionales

Inglés - Intermedio / Avanzado

Microsoft Office

Herramientas del AIAG (Core tools)

Lectura de planos y GD&T

Metología y análisis de solución de problemas

Seis Sigma / Metodología de solución de problemas

Software requerido (Minitab, Quickie 98, SAP)

Aplicaciones requeridas (Portales de cliente)

Diseño de experimentos

Experiencia en manejo y control de cambios

Experiencia en liderar cambios de ingenieria así como en portales de clientes OEM

 

Mais informações

O que oferecemos

Desable conocimiento en portales de cliente GM FORD Stellantis

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Mais informações

Quem somos

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Mais informações