Evergreen - Operador(a) de producción - San Luis Potosí

Jūsų užduotys

Asegurar que en la operación diaria se trabaje para cumplir las normas y estándares de calidad, productividad, seguridad y medio ambiente establecidos por la empresa.   
Detectar y reportar defectos en los productos, escalar problemas de calidad y participar activamente en la reducción de problemas de calidad "              
Tener un ambiente de trabajo sano en términos de asistencia, puntualidad, trabajo en equipo y respeto.              
Soportar los cambios de último momento para asegurar a nuestros clientes los productos solicitados.              
"Obtener los conocimientos y habilidad necesarios en la estación de trabajo asignada.
Cuidar el equipo de seguridad,herramientas y maquinaria a su cargo"              
Informar de forma inmediata sobre problemas de equipos, materiales o servicios que puedan poner en riesgo su seguridad o la de las personas o se ponga en riesgo el cumplimiento de las metas de producción y calidad              
Cumplir con los objetivos de cada area , tanto producción como calidad, y seguridad. Mantener su area limpia y ordenada, respetando los estándares de 5¨s              
"▪ Participa activamente en las actividades de seguridad ambiental y salud (Ver la matriz FRH 000 001 de responsabilidad y autoridad).
Participación en el establecimiento, documentación mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad.
Responsable de demostrar su compromiso al mejoramiento continuo del desempeño de Seguridad y Salud Ocupacional.
Cumplimiento a los requisitos de seguridad aplicables a la organización."
Participa activamente en el cumplimiento del sistema de calidad (ver la matriz de responsabilidad y autoridad del sistema de calidad CTM -(PROC - RH - CAP 012

Skaityti daugiau

Reikalavimai

Escolaridad minima primaria.
Disponibilidad para rolar turnos
Deseable experiencia en la industria automotriz, metal mecánica

Skaityti daugiau

Mes siūlome

En Continental Contitech San Luis Potosí no se realiza examen de VIH o pruebas de embarazo en personal de nuevo ingreso, promociones y ascensos.

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Skaityti daugiau

Apie mus

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo ContiTech desarrolla y fabrica, por ejemplo, productos y sistemas de materiales cruzados, respetuosos con el medioambiente e inteligentes para la industria automotriz, ingeniería ferroviaria, minería, agricultura y otras industrias clave. Guiados por la visión de «soluciones inteligentes y sostenibles más allá de los productos de caucho», este sector del grupo se apoya en su vasto conocimiento de la industria y los materiales para abrir nuevas oportunidades de negocio mediante la combinación de diferentes materiales con componentes electrónicos y servicios individuales.

Skaityti daugiau