Analista de Reclutamiento y Selección

Jūsų užduotys

  • Cubrir de forma oportuna las vacantes que se generen en la empresa, ya sea por crecimiento de un área, nueva creación o rotación de personal, dentro de un plazo predefinido como meta y con apego a los perfiles solicitados para garantizar la satisfacción de los clientes internos.
  • Realizar entrevistas y aplicar exámenes a los candidatos para cubrir con calidad y oportunidad las vacantes de la organización.
  • Administrar y mantener actualizada la bolsa de trabajo mediante la clasificación y depuración de las solicitudes de empleo.
  • Dar a conocer la información de vacantes dentro y fuera de la empresa mediante la publicación de las mismas en medios de comunicación.
  • Dar seguimiento a las vacantes y contrataciones asignadas a las Agencias proveedoras de la organización.
  • Capturar las pre solicitudes de manera puntual y oportuna para que realicen el alta del candidato en el sistema.
  • Dar seguimiento de las necesidades de los empleados de primer ingreso de manera que se atiendan las inquietudes, dudas y problemas de los empleados durante el periodo de inducción y capacitación.
  • Realizar reportes mensuales para proveer de información confiable a las áreas y departamentos que lo soliciten.
  • Dar servicio oportuno y confiable a los clientes internos y externos de la organización.
  • Certificar sus conocimientos en documentos relacionados al puesto.
  • Dar seguimiento a la implementación de nuevas ideas en su area.
Skaityti daugiau

Reikalavimai

Licenciatura en psicologia, Relaciones industriales, administracion de empresas o afines
­3 Años de Experiencia en Recursos Humanos.
­3 Años de Experiencia en Reclutamiento y Selección de personal
­Manejo de diferentes bolsas de empleo
­Ingles Básico
­Microsoft Office (excel, word, powerpoint)

Skaityti daugiau

Mes siūlome

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Skaityti daugiau

Apie mus

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Skaityti daugiau