Coordinador de Producción

담당 업무

Cumplir con las actividades correspondientes a su rol, respecto al personal a su cargo: selección, capacitación, evaluación del desempeño, control de incidencias, generación de un ambiente seguro y aplicación de medidas disciplinarias.

Asegurar que se implementen y se cumplan las estrategias de calidad, a fin de cumplir con las expectativas del cliente y del negocio.

Asegurar los objetivos de producción para cumplir con los requerimientos de cliente y la rentabilidad del negocio.

Cumplir con los objetivos de los costos de manufactura aplicables a su rol, con el propósito de alinearse al presupuesto establecido.

Asegurar la actualización y entrenamiento en el trabajo estandarizado de sus operaciones para la optimizacion de los procesos productivos, asi como la eliminacion de desperdicios por medio de las herramientas de CBS.

Implementar y mantener los estandares de 5S´s para la optimizacion de los procesos productivos, asi como la eliminacion de desperdicios por medio de las herramientas de CBS.

El ocupante del puesto posee autoridad y compromiso para detener el proceso de manufactura cuando exista algun incumplimiento al sistema de gestion de seguridad y calidad, o requerimientos del cliente, para asegurar el envío de producto con la calidad requerida.

Trabajar bajo los lineamientos, políticas y procedimientos de la norma IATF16949, ISO 14001 Ambiental, CBS y los requerimientos de los clientes.

 

자세히 보기

지원자 프로필

Licenciatura o Ingeniería concluida.

De 2 a 4 años en puestos similares.

Auditor Interno IATF 16949: 2016.

Core Tools (AMEF/PFMEA) - Análisis de Modo de Falla y Efectos.

Core Tools (MSA) - Análisis de sistemas de medición.

Core Tools (SPC) - Control estadístico de procesos.

Lean Manufacturing - Manufactura Esbelta

Herramienta de solución de problemas (Green Belt deseable).

자세히 보기

처우 조건

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

자세히 보기

기업 소개

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

자세히 보기