Quality Engineer Process & APQP

담당 업무

Supervisar y asegurar la calidad del producto y el proceso de acuerdo a las especificaciones y los requerimientos del cliente y del Sistema de Calidad.

Asegurar la calidad del producto, control de Scrap, métricos del área y personal a cargo de acuerdo a las responsabilidades asignadas.

Asegurar entregables en portales de Cliente para todos los cambios de Ingenieria generados o solicitados por la compañia o por el cliente.

자세히 보기

지원자 프로필

Carrera terminada en Ing. Industrial, Mecánica, Electrónica o Eléctrica (Deseado) / ó experiencia en actividades relacionadas con la posición.

Experiencia en el área de calidad de 2 a 4 años en la industria automotriz. (Deseado)

Experiencia en transferencia de líneas de producción y validación de proceso y equipo  (Deseado)

Facilidad en manejo de material

Colaborar con equipos internacionales

Inglés - Intermedio / Avanzado

Microsoft Office

Herramientas del AIAG (Core tools)

Lectura de planos y GD&T

Metología y análisis de solución de problemas

Seis Sigma / Metodología de solución de problemas

Software requerido (Minitab, Quickie 98, SAP)

Aplicaciones requeridas (Portales de cliente)

Diseño de experimentos

Experiencia en manejo y control de cambios

Experiencia en liderar cambios de ingenieria así como en portales de clientes OEM

 

자세히 보기

처우 조건

Desable conocimiento en portales de cliente GM FORD Stellantis

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

자세히 보기

기업 소개

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

자세히 보기