Maintenance Technician

あなたの仕事内容

Perform maintenance tasks (preventive and corrective maintenance) on production machines, utilities and facilities, contribute to maintenance KPIs.

続きを表示

あなたのプロフィール

Electronic, mechanical, pneumatic and hydraulic controls.
Microsoft Word and Excel
Execution of planned and unplanned maintenance, desirable in the automotive industry.

Proven experience in corrective maintenance for at least 3 years, desirable in the automotive industry.

続きを表示

オファー

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2020, Continental generó ventas por 37 700 millones de euros y actualmente emplea a unas 193 000 personas en 58 países y mercados. En 2021, la empresa celebra su 150.o aniversario.  El área de negocio Autonomous Mobility and Safety desarrolla, produce e integra tecnologías de seguridad activas y pasivas y controla la dinámica de los vehículos. La cartera de productos abarca desde sistemas de control de frenos y chasis electrónicos e hidráulicos hasta sensores, sistemas avanzados de asistencia al conductor, electrónica y sensores de airbags, sistemas electrónicos de suspensión neumática y sistemas de limpieza de parabrisas y faros. Autonomous Mobility and Safety tiene un alto nivel de conocimientos en materia de sistemas de interconexión de componentes individuales. Como resultado, los productos y las funciones del sistema se crean siguiendo la cadena de efectos “SensePlanAct” (sentir, planificar, actuar). Esto hace que conducir sea más seguro y fácil, y abre camino hacia la movilidad autónoma.

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

続きを表示

会社概要

En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.  

続きを表示