Warehouse Analyst

Feladatok

- Responsable del ingreso de facturas para materiales Productivos en SAP, No Productivos y Servicios, asegurando la disponibilidad de documentos previamente al arribo de transportes.

- Es responsable de dar soporte en actividades administrativas de almacén en los embarques de producto terminado en SAP , así como en el llenado de información para indicadores de almacén y el posteo de KPIs e información relevante en pizarrones.

- Crear y mantener actualizado el archivo digital (Excel) de documentos y control del archivo muerto.

- Apoyo en actividades administrativas y en sistema SAP al departamento de tráfico.

-Participación activa/ soporte en conteos cílicos. 

Bővebben Kevesebb

Profilja

  • Técnico Superior Universitario o superior.
  • 1 añ en la industria automotriz y en posición similar.
  • Recibo de materiales, logistica.
  • SAP o ERP similar deseable
  • Inglés básico
Bővebben Kevesebb

Ajánlatunk

At Continental we are committed to building an inclusive and discrimination-free ecosystem in Mexico, these principles are rooted in our corporate philosophy and culture. Therefore, it is totally forbidden to request a pregnancy or HIV test as part of our selection processes.

#LI-MR1

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Bővebben Kevesebb

Rólunk

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo ContiTech desarrolla y fabrica, por ejemplo, productos y sistemas de materiales cruzados, respetuosos con el medioambiente e inteligentes para la industria automotriz, ingeniería ferroviaria, minería, agricultura y otras industrias clave. Guiados por la visión de «soluciones inteligentes y sostenibles más allá de los productos de caucho», este sector del grupo se apoya en su vasto conocimiento de la industria y los materiales para abrir nuevas oportunidades de negocio mediante la combinación de diferentes materiales con componentes electrónicos y servicios individuales.

Bővebben Kevesebb