Especialista en Control y Automatización

Feladatok

Responsable de atender cualquier falla mecánica, eléctrica, control, instrumentación, robotica, etc en la operación. Trabajar en conjunto con los coordinadores de mantenimiento e ingeniero de nuevos proyectos en definir un estandar de equipo eléctrico y de control, así como la programación equitativa entre todos los técnicos mecatrónicos de la planta. A su vez es también responsable de la ejecución de mantenimientos preventivos, análisis de problemas recurrentes, además de participar en la construcción de maquinaria para nuevos proyectos.

Bővebben Kevesebb

Profilja

  • Ingeniería en : Mecatrónica, Control y/o Automatización
  • 3 - 5 años de experiencia en puesto similar
  • Inglés conversacional 
  • Conocimiento en:
    • Interpretación de diagramas eléctricos, escalera (control), hidráulicos, neumáticos, etc
    • Programación de PLC Allen Bradley, Siemens, Labview (National Instruments), Sistemas de visión (Cognex, Keyence, etc.), Redes/Cominicación, etc.
    • Robótica (KUKA, UR, Fanuc, etc)
Bővebben Kevesebb

Ajánlatunk

En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.

#LI-LZ1

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Bővebben Kevesebb

Rólunk

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.

Bővebben Kevesebb