ECU Shift Supervisor

Feladatok

1. Es responsable de la supervisión del personal a su cargo y en conjunto lograr metas de producción y calidad definidas para producción. 2. Verifica la utilización del correcto equipo y manejo de maquinaria con apoyo del personal técnico.
2. Ejecuta el plan de producción.
3. Alcanzar la meta de producción y OEE (Overall Equipment Efficiency).
4.Dominio de los procedimientos que se indican en la matriz de Responsabilidades (Distribuida por Continental Cuautla), según el área donde se este desempeñando.
5. Conoce y participa en el sistema CBS (Continental Business System).
6.Realiza revisiones diarias para conocer tendencias y logros de las líneas y de acuerdo a ellas realizar planes de mejora continua.
7. Asegura que el producto cumpla con las especificaciones requeridas por el cliente.
8. Participar en el análisis de de solución de problemas
9. Líder de Mantenimiento Autónomo en la filosofía de TPM

Bővebben

Porfilja

-Habilidades organizativas y de liderazgo.
-Habilidades interpersonales y comunicativas
-Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados
-Carrera trunca o terminada en Ing. Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica ó Mecatrónica
- Deseable, experiencia como supervisor de producción en el área electrónica o industria automotriz
-Conocimientos de MS Ofice
-Habilidades para la solución de problemas
-Conocimiento del AMEF y Control Plan
-Conocimiento del Plan de Producción

Bővebben

Ajánlatunk

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Bővebben

Rólunk

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Bővebben