Intern de IE-MT Procesos de Manufactura EPM2

Vos activités

Industrial Engineering Manufacturing Technology (IE-MT) department is in charge of manufacturing core processes at the plant, accomplishing the state of the art new technologies evaluation, introduction and improvement of the technology. Maintaining robust processes at the plant thru expert engineers in diverse expert fields.
- Support to Equipment Project Manager (EPM) on the introduction of equipment/processes for new and/or existing projects.

Lire davantage Lire moins

Votre profil

Student of Mechatronics engineering or related within the last levels of the career.

Mid level English spoken.

Excel and PowerPoint (MS Office).

Statistics (basic level).

Lire davantage Lire moins

Notre offre

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Lire davantage Lire moins

A propos de nous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Lire davantage Lire moins