Sr. Setter Specialist

Vos activités

Tabaja con los departamentos de ingeniería y mantenimiento en la mejora de los procesos del segmento de ensamble mediante el uso de habilidades de manejo de software especializado, es capaz de resolver problemas complejos y modos de falla crónicos.

A nivel organizacional en el piso de producción forma parte del equipo responsable del segmento de ensamble y da soporte en cualquier situación, toma el liderazgo en el desarrollo de habilidades de los setters de ensamble y detecta necesidades de entrenamiento para los mismos.

Lire davantage Lire moins

Votre profil

TSU o Ingeniería

Conocimientos avanzados en:

- Sistemas de visión.

- Procom.

- Promess.

- CellPC.

Interpretación de planos y diagramas eléctricos.

Ingles intermedio(Deseable)

Lire davantage Lire moins

Notre offre

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Lire davantage Lire moins

A propos de nous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Lire davantage Lire moins