Especialista en Control y Automatización

Vos activités

Responsable de atender cualquier falla mecánica, eléctrica, control, instrumentación, robotica, etc en la operación. Trabajar en conjunto con los coordinadores de mantenimiento e ingeniero de nuevos proyectos en definir un estandar de equipo eléctrico y de control, así como la programación equitativa entre todos los técnicos mecatrónicos de la planta. A su vez es también responsable de la ejecución de mantenimientos preventivos, análisis de problemas recurrentes, además de participar en la construcción de maquinaria para nuevos proyectos.

Lire davantage Lire moins

Votre profil

  • Ingeniería en : Mecatrónica, Control y/o Automatización
  • 3 - 5 años de experiencia en puesto similar
  • Inglés conversacional 
  • Conocimiento en:
    • Interpretación de diagramas eléctricos, escalera (control), hidráulicos, neumáticos, etc
    • Programación de PLC Allen Bradley, Siemens, Labview (National Instruments), Sistemas de visión (Cognex, Keyence, etc.), Redes/Cominicación, etc.
    • Robótica (KUKA, UR, Fanuc, etc)
Lire davantage Lire moins

Notre offre

En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.

#LI-LZ1

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Lire davantage Lire moins

A propos de nous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.

Lire davantage Lire moins