Intern de Comunicación Interna

Vos activités

Dar un seguimiento óptimo a las herramientas actuales de comunicación en piso, así como de identificar nuevas áreas de oportunidad en el área de comunicación interna en piso.

Seguimiento diario a las herramientas de comunicación en piso (tableros, televisores, revistas, etc.).

  • Creación de contenido gráfico y escrito.
  • Atención al personal de la planta en cuanto a temas de comunicación.
  • Apoyo en eventos del área.
  • Actividades diarias del área.
Lire davantage

Votre profil

-Estudiantes de las carreras de: Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico y comunicación (Últimos semestres).

-Inglés (Intermedio).

-Adobe (Deseable).

-Canva (Deseable).

-Diseño de gráficos.

-Comunicación verbal y escrita.

-Proactividad, organización, creatividad.

Lire davantage

Notre offre

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Lire davantage

A propos de vous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

Con su cartera de productos de primera calidad en el segmento de llantas para automóviles, camiones, buses, vehículos de dos ruedas y especiales, el sector del grupo Llantas es sinónimo de soluciones innovadoras en el ámbito de la tecnología de las llantas. La cartera se completa con productos y servicios inteligentes relacionados con las llantas y la promoción de la sostenibilidad. Para los concesionarios especializados y la administración de flotas, el grupo Llantas ofrece sistemas digitales de monitoreo y gestión de llantas, además de otros servicios, con el objetivo de mantener las flotas en movimiento y mejorar su eficiencia. Con sus llantas, Continental contribuye significativamente a una movilidad segura, eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Lire davantage