Técnico de Mantenimiento SMD

Vos activités

Mantener en condiciones iniciales de funcionamiento el equipo y/o maquinaria smd bajo su responsabilidad, por medio de la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo (de manera autónoma) asegurando la confiabilidad de los equipos smd.

Lire davantage

Votre profil

1 a 3 años de experiencia en mantenimiento de SMD

Mínimo escolaridad técnica

Conocimientos técnicos:
▪Impresoras de pasta DEK
▪Equipos de inspección de soldadura en pasta (SPI) PARMI, KOH YOUNG.
▪Siplace Series SX.
▪Hornos de reflujo REHM, BTU.
▪AOI/AXI - VISCOM,OMRON.
▪Equipos de transporte y almacenamiento ASYS / YJ Link.
▪Marcadoras laser ASYS/YJ Link.

Lire davantage

Notre offre

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Lire davantage

A propos de vous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Lire davantage