Ajustador (Fitter)

Vos activités

​​​​​​Responsable de las operaciones de cambio de herramientas dentro del área de extrusion, para garantizar que se logren los objetivos de producción, calidad y seguridad. Debe incorporar las 5S (todo en su lugar) en su entorno de trabajo, incluidas las ubicaciones de almacenam

Lire davantage

Votre profil

Electrónica, mecánica

Sistemas de mantenimiento para plantas industriales, plantas automotrices deseables.

Administración de personal interno y externo.

Analítico, autodeterminado, solucionador de problemas efectivo

ISO 14001 Standard (Knowledge of Environmental Policy, Enviroment, Aspeccts and impacts, Environmental management systems and the elements of the  ISSO 14001, standarsd tha applies and /or requires to the

Diploma de escuela tecnica o trunca equivalente requerido, se requiere educación avanzada en un campo mecánico

Se requiere experiencia en fabricación, 6 meses de experiencia con máquinas de extrusion de hule deseadas y aptitud mecánica demostrada o experiencia laboral relacionada.

Basic math and computer skills required.

Debe ser capaz de realizar múltiples tareas, resolver problemas y tener pasión y compromiso. Se requieren habilidades de comunicación claras y abiertas, así como la capacidad de entregar resultados. Incorpore 5S (todo tiene un lugar) en su entorno de trabajo, incluidas las ubicaciones de almacenamiento.

Lire davantage

Notre offre

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Lire davantage

A propos de vous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2020, Continental generó ventas por 37 700 millones de euros y actualmente emplea a unas 193 000 personas en 58 países y mercados. En 2021, la empresa celebra su 150.o aniversario.  El área de negocio Autonomous Mobility and Safety desarrolla, produce e integra tecnologías de seguridad activas y pasivas y controla la dinámica de los vehículos. La cartera de productos abarca desde sistemas de control de frenos y chasis electrónicos e hidráulicos hasta sensores, sistemas avanzados de asistencia al conductor, electrónica y sensores de airbags, sistemas electrónicos de suspensión neumática y sistemas de limpieza de parabrisas y faros. Autonomous Mobility and Safety tiene un alto nivel de conocimientos en materia de sistemas de interconexión de componentes individuales. Como resultado, los productos y las funciones del sistema se crean siguiendo la cadena de efectos “SensePlanAct” (sentir, planificar, actuar). Esto hace que conducir sea más seguro y fácil, y abre camino hacia la movilidad autónoma.

 

En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.  

 

Lire davantage