Técnico de Inyección

Vos activités

Análisis y solución de fallas en máquinas de inyección, realizar ajustes de parámetros de proceso, aplicar mantenimientos preventivos y correctivos a máquinas de inyeccion.
Hacer levantamiento de refacciones y herramientas críticas
Mantener las maquinas en condiciones optimas de operacion

Lire davantage

Votre profil

Ingenieria Mecánica, Electrica, Mecatrónica, Inyección de Plásticos con experiencia en mantenimineto de máquinas de inyección, interpretacion de diagramas electricos, hidráulicos y neumáticos,
con amplia experiencia en procesos de moldeo, manejo de materiales de ingeniería
conocimientos avanzados en máquina Engel, Arburg y Battenfel

Lire davantage

Notre offre

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Lire davantage

A propos de vous

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Lire davantage