Cycle Counter Technician

Ihre Aufgaben

Gestionar, coordinar, administra y analiza el resultado de las auditorías de inventario realizadas por el equipo de conteos cíclicos. Coordinación, capacitación y ejecución de las actividades establecidas por el Advanced Logistics Specialist para el grupo de conteos cíclicos, manteniendo informado a los clientes internos de proceso. Asegurar el uso correcto de las herramientas informáticas adecuadas en la gestión de la cadena de suministro.

Realizar programa de conteos cíclicos con base al ABCD de los materiales, asegurar su cumplimiento en Full tiempo y forma. Realizar el análisis del resultado de los conteos cuando estos presenten una variación mayor a la permitida o esta sea repetitiva en cada conteo.

Realizar el reporte de los conteos realizados y sus resultados, así como buscar las mejores prácticas para erradicar variaciones o malas prácticas en los procesos.

Realizar limpieza de COGIs garantizando cero diferencias a cierre de mes.

Solicitar y dar seguimiento al posteo de los ajustes capturados en los documentos de inventarios emitidos según el programa de conteos cíclicos.

Clarificar dudas del equipo de conteos para ayudar al cumplimiento de los procesos - Garantizar la disciplina y el compromiso del personal hacia el cumplimiento de las actividades designadas por el Advanced Logistics - Dar soporte al control de tiempos del equipo de conteos y entregarla a su supervisor, en tiempo y forma.

Mehr lesen

Ihr Profil

+Licenciatura preferentemente ingenieria.

+3 años de experiencia utilizando sistemas de control de inventario (SAP) en procesos logísticos

+Manejo de personal 

+ingles deseable

+Experiencia en industria automotriz

Mehr lesen

Unser Angebot

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Mehr lesen

Über uns

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.

Mehr lesen