Talent Acquisition.- Recruiter

Vaše náplň práce

Puesto que forma parte del grupo de Global People Services, encargado de dar servicio a todas las localidades a nivel México.

Cubrir de forma oportuna las vacantes dentro de un plazo predefinido como meta y con apego a los perfiles solicitados para garantizar el "best fit" y cubrir con los requerimientos de los clientes internos.

Realizar entrevistas y aplicar exámenes a los candidatos en casos necesarios para encontrar el perfil buscado en tiempo oportuno para todas las vacantes de la organización.

Administrar y mantener actualizados los sistemas de reclutamiento mediante la clasificación y filtros de los candidatos internos y externos.

Responsable de crear un ambiente favorable para el candidato creando una grata experiencia en todo su proceso de reclutamiento.

Seguimiento del "Service Level Agreement" para garantizar un servicio estandarizado y óptimo a todos los gerentes contratantes de Continental.

Dar a conocer la información de vacantes dentro y fuera de la empresa mediante la publicación de las mismas en medios de comunicación.

Dar seguimiento a las vacantes y contrataciones asignadas a las Agencias proveedoras de la organización.

Realizar reportes de apoyo para los métricos del área.

Dar servicio oportuno y confiable a los clientes internos y externos de la organización.

Zobrazit více

Váš profil


- ­Licenciatura en RH, Relaciones industriales, Ingenieria en Software, Electrónica o afín.
- Experiencia de 3 - 5 años en Reclutamiento y Selección en el Área de R&D y/o alta tecnología.   O experiencia liderando equipos de ingeniería en estas áreas.
- Conocimiento en perfiles de Tecnología y/o Reserch and Development.
- Conocimiento en ­Sistemas y estrategias de Reclutamiento.
- ATS knowledge.
- Conocimiento del Mercado laboral en la industria automotriz.
- Experiencia en Centro de Servicios Compartidos
- Manejo de diferentes bolsas de empleo.
- Ingles Avanzado.
- Microsoft Office (excel, word, powerpoint, Power BI)

Zobrazit více

Co nabízíme

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Zobrazit více

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Zobrazit více