Sr. Diagnosis Analysis Technician

Vaše náplň práce

Descripción del empleo

Responsable de analisis a profundidad, Comunicaciones con pieza, Analisis de Unidades a travez de comunicacion con la Testbox, Realiza un analisis a profundidad para clarificar si una Falla es de Proceso, de Maquina o de Componente. Capacita y brinda soporte al personal con menos experiencia que el. Propone mejoras en el area como en la gestio y el control, Conocimiento de normas IPC, Validacion de Reporte generado por personal en entrenamiento. Manejo de Bitacoras y minutas. Aplicacion de Auditorias LPA y Verificacion de cumplimiento de Auditorias LPA.

Zobrazit více Zobrazit méně

Váš profil

Requisitos

• Técnico en Electrónica

• Conocimiento en Procesos de SMD,

• Conocimiento en IPC A 610

•Electrónica/automotriz (Deseable)

• Conocimiento en Análisis de Tarjetas PCB y equipos de pruebas.

• Solucion de problemas con herramientas de calidad

• Jidoka

• 5s

Zobrazit více Zobrazit méně

Co nabízíme

Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.

Zobrazit více Zobrazit méně

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.
El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Zobrazit více Zobrazit méně