Técnico(a) de Facilities

Vaše náplň práce

Responsable de la ejecucion de los diferentes tipos de mantenimiento (Preventivo, correctivo, predictivo y overhaul) a  los equipos o instalaciones de las diferentes especialidades que cubre FM (HVAC, Suministros productivos, sistema contra incendio, sistema de alarmas, BMS y EMS, edificio, etc.) haciendo uso de diferentes plataformas de administracion como SAP o sistemas de administracion de tickets.

Responsable de asegurar la continua y correcta operacion de los equipos, implementando proyectos de mejora y reduccion de costos. Responsable de administrar refacciones, herramientas y consumibles del departamento y garantizar el cumplimiento a las diferentes normas y estandares internos. 

Zobrazit více Zobrazit méně

Váš profil

  • Contar con certificado de acreditacion tecnica superior en materia de electricidad, mecanica o electromecanica
  • Manejo de computadora: basico-avanzado 
  • Experiencia laboral en el area de facilities o mantenimiento: 5 años 
  • Disponibilidad de horarios para rolar turnos 
  • Conocimientos basicos avanzados en: HVAC,  instalaciones electricas en media y baja tension, compresores, chillers, secadoras, bombas de vacio, sistema contra incendios, sistemas de alarmas, chillers, bombas de todo tipo, lineas de distribucion, reparaciones basicas a edificio. 
Zobrazit více Zobrazit méně

Co nabízíme

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Zobrazit více Zobrazit méně

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.o aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.

Zobrazit více Zobrazit méně