Planeador de Producción - Temporal

Vaše náplň práce

▪ Monitorea capacidad considerando retrasos de producción, situación de personal, fallas de máquina, así como los mantenimientos y periodos de vacaciones; mantiene la capacidad disponible en SAP por estación de trabajo.


▪ Coopera en la planeación de capacidad de las líneas de producción y los turnos como parte de la revisión anual / FC proceso de planeación.


▪ Monitorear resultados de producción semanalmente para identificar y señalar áreas de oportunidad.

▪ Revisión e implementación de ordenes planeadas en ordenes de producción considerando la programación, situación de capacidad y disponibilidad de materias primas, así como el manejo de material semi terminado.


▪ Secuenciado de ódenes para cumplir requerimientos de cientes, considerando la mejor secuencia para contribuir en el logro de objetivos tales como OEE, downtime y tasa de uso.

▪ Planificar medidas para igualar picos de demanda, por ejemplo inicio de preproducción.


▪ Comprometer y dar seguimiento a fechas de termino para materiales pre-serie con el equipo de ventas.


▪  Informar semanalmente esquema de trabajo para cada máquina (Tiempo extra o reducción de turnos).

Zobrazit více

Váš profil

  • Ingeniería Mecánico Administrador, Industrial y de Sistemas / Similar
  • Manejo de SAP
  • Experiencia en programación de producción de procesos automotrices
  • Ingles medio, habilidad para trabajar en ambientes interculturales
Zobrazit více

Co nabízíme

En Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.

¿Listo para conducir con Continental? Tome el primer paso y llene la solicitud en línea.

Zobrazit více

O nás

Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

El sector del grupo ContiTech desarrolla y fabrica, por ejemplo, productos y sistemas de materiales cruzados, respetuosos con el medioambiente e inteligentes para la industria automotriz, ingeniería ferroviaria, minería, agricultura y otras industrias clave. Guiados por la visión de «soluciones inteligentes y sostenibles más allá de los productos de caucho», este sector del grupo se apoya en su vasto conocimiento de la industria y los materiales para abrir nuevas oportunidades de negocio mediante la combinación de diferentes materiales con componentes electrónicos y servicios individuales.

Zobrazit více